Aispuro llama a la unidad en la CMIC

0
186

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres reiteró que será respetuoso de la vida interna de los organismos empresariales y educativos en el estado y no intervendrá en sus decisiones, por ejemplo en lo que representa la renovación de la dirigencia pero hizo un llamado a la unidad.

Esto luego de la polémica que desató la elección del nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la cual debido a un empate entre los dos candidatos y a una posterior falta de acuerdos deberá ser representada por un enviado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) al menos hasta que se resuelva la impugnación promovida por uno de los aspirantes.

Al respecto, el titular del Ejecutivo estatal aseguró que tuvo conocimiento de lo que sucedió en el proceso interno de la CMIC el pasado viernes y se dijo confiado que los órganos internos de gobierno zanjen el conflicto conforme a los estatutos.

“Yo reitero a todos los constructores mi disposición al diálogo, los invito a que se unan porque unidos tendremos mucha más fuerza para poder presentar propuestas donde participen de manera más fuerte y decidida en la realización de las obras”, una Cámara dividida podría significar la pérdida de proyectos tanto en el estado como en el presupuesto federal, afirmó.

Agregó que si existiera alguna prueba que alguno de los colaboradores interviene para influir en la toma de decisiones de Cámaras empresariales, Sociedades de Alumnos y Colegios de Profesionistas no dudará en tomar medidas de apremio.

Yulma Alvarado Lara/La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA