Choque deja tres lesionados

0
251

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente automovilístico de tipo choque ocurrido eldomingo por la tarde. El incidente se presentó en la carretera que conduce de la localidad Villa Gregorio García hacia Gómez Palacio, Durango, entre una camioneta y un vehículo sedan.

Las personas que resultaron afectadas tuvieron que ser trasladadas respectivamente a diferentes nosocomios quedando identificadas con los nombres de Brisa Regalado Fernández, de 35 años, con domicilio en colonia La Popular, perteneciente al municipio antes citado; Jesús Eduardo Uribe Frutos y Alan Moreno Velázquez, de 36 y 25 años, respectivamente, ambas con domicilio en la localidad de San Alberto de esa misma municipalidad.

Estos sucesos acontecieron la tarde noche del domingo cuando Brisa circulaba por la carretera que conduce de la localidad Villa Gregorio García hacia Gómez Palacio, a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Aerostar, sin más características, y en un momento determinado, a la altura del poblado San José de Viñedo, intentó dar vuelta a la izquierda, siendo impactada por un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color gris, conducido presuntamente por Elder Ordaz, -desconociéndose hasta el momento su paradero-, quien iba en compañía de Jesús Eduardo y Alán, con los resultados ya descritos.

Puntualizar que después de este suceso, Brisa fue llevada para recibir atención médica a la clínica No. 46 del IMSS de la entidad aludida anteriormente, presentando al momento de su registro: fractura clavicular izquierda y policontundida, mientras que Jesús Eduardo y Alán ingresaron a la clínica No. 51 del IMSS, presentando las siguientes lesiones: herida cortante en región parietal izquierda y traumatismo craneoencefálico moderado, respectivamente, así como policontundidos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*