Gobierno Ciudadano apoyará y respaldará a los profesionistas

0
170

El alcalde de la capital de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, ofreció todo el apoyo y respaldo a todos los profesionistas de la localidad y con el surgimiento de una nueva asociación, se pretende la unidad de este sector de la sociedad.

El sábado pasado, tomó protesta como presidente de la Asociación de Profesionistas al Cambio Educativo en Durango (Aproced), por el período 2017-2020, Sergio Mario Pérez Sánchez, quien afirmó que trabajará a la par con el presidente municipal de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, para lograr más a favor de los profesionistas.

“Trabajando, sí hay propuesta” es el lema de la Asociación, cuyo objetivo fundamental  es iniciar con acciones  de reestructuración de la comunicación de los profesionistas con la sociedad.

Las puertas de esta Asociación están abiertas para todos los profesionistas, de cualquier ámbito que deseen unirse al proyecto, como maestros, comunicólogos, psicólogos, agrónomos, veterinarios, entre otros.

En la protesta, estuvo presente el secretario técnico del Gobierno Municipal de Durango, Juan Carlos Corral Solís, quien recalcó a los profesionistas que en el alcalde, José Ramón Enríquez Herrera tendrán la mano amiga y el respaldo para todos los proyectos que realice esta asociación, sobre todo ahora en sus nuevas responsabilidades como Presidente de los alcaldes del país, en la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) y en la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC).

Esta asociación está adherida al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se espera que de aquí nazcan nuevos proyectos innovadores por el bien de los duranguenses.

Las regidoras del PRD, Lupita Silerio y Juanita Santillán, atestiguaron el nacimiento de esta nueva asociación y sobre todo celebraron que se integren a su partido, el cual es de puertas abiertas para  la sociedad civil.

“El Partido es una opción verdadera y real, por lo que les decimos a los ciudadanos que se acerquen  en este proceso de cambio que estamos viviendo en Durango, en donde queremos mejores oportunidades de vida para nuestras familias y nuestros hijos”, expresó la regidora Lupita Silerio.

Por su parte, el presidente estatal del partido del sol azteca, René Galindo Bustamante, señaló que “el PRD le abre las puertas a esta asociación, a los profesionistas, al cambio educativo en Durango”, por lo que invitó a todos ellos a comprometerse, planear y aportar todos los proyectos que puedan ser benéficos para la Educación.

Finalmente, Enríquez Herrera enfatizó que el Gobierno Ciudadano, de puertas abiertas, es incluyente para cualquier asociación y coadyuvará siempre con la sociedad civil organizada, sobre todo cuando sus proyectos sean para el desarrollo y progreso de toda la población del municipio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA