Gran interés de parejas en contraer matrimonio

0
175

Gran interés mostraron las parejas próximas a casarse en la campaña “Una boda para todos” que promueve el DIF Estatal, al asistir a las pláticas prematrimoniales donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de temas en pareja, el amor, solución de conflictos, entre otros.

Así lo dio a conocer la directora del sistema, Rocío Manzano Cháidez, al mencionar que la fecha límite para la recepción de documentos es este martes 28 de febrero, por lo que invitó a quienes deseen participar en este gran evento a que hagan llegar su documentación correspondiente.

“Las pláticas también concluyen este día y hemos tenido una gran asistencia de las parejas interesadas en regularizar su situación jurídica a través de la campaña gratuita, ya que es una gran oportunidad que no deben de dejar pasar”, mencionó.

Explicó que a los asistentes se les orienta e informa sobre todos los derechos y obligaciones que conlleva un matrimonio, como la comunicación entre la pareja, el amor, solución de conflictos, los hijos y la familia.

Además en temas que pretenden ofrecer una herramienta útil en la convivencia diaria de cualquier matrimonio y son impartidas por personal capacitado, que impulsa a los asistentes sobre la importancia de regularizar su situación.

Señaló que los especialistas en temas legales, incluyen en dichas pláticas prematrimoniales, aspectos jurídicos en lo que se ve o se puede ver envuelto un matrimonio, así como también en la parte psicológica del amor conyugal.

Por último, la directora general, Rocío Manzano Cháidez, agregó que DIF Estatal así como los 38 municipios, ya están listos para este gran evento, por lo que se invita a los interesados a que asistan este viernes 3 de marzo a las 11 horas en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCCB).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*