Grave tras volcadura

0
336

Un hombre de 27 años, natural de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, resultó seriamente lesionado luego de participar en un fuerte accidente de tipo volcadura ocurrido la tarde de este domingo en la carretera que conduce del poblado Bermejillo, perteneciente a Mapimí, hacia La Zarca, Hidalgo, ambos municipios de Durango.

Quien de manera desafortunada quedó afectado tuvo que ser trasladado de emergencia para recibir atención médica a la clínica No. 51 del IMSS de Gómez Palacio y responde al nombre de Jesús Manuel Torres Roacho, de 27 años, originario de la comunidad en mención, presentando al momento de su registro: traumatismo craneoencefálico severo y cerrado de tórax, así como policontundido.

El hecho ocurrió el domingo cuando Jesús Manuel circulaba por la carretera que conduce de Bermejillo hacia La Zarca, a bordo de una camioneta de la marca RAM, color gris, con placas de circulación del estado de Durango, y en un momento determinado, al llegar al kilómetro 27, perdió  el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados descritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*