Los Claxons lanzan sencillo “Me muero contigo”

0
266

El grupo juvenil referencia del rock-pop mexicano, consciente del mundo actual, de la demanda de música vía digital y de que el público lo que está esperando son canciones, desde octubre pasado ha lanzado continuamente nuevos temas en todas las plataformas digitales; así lo seguirá haciendo hasta tener un buen número de nuevos éxitos y posteriormente editar su octavo fonograma, dándole así al público algo digno de atesorar en su conjunto.

Es por ello que ahora toca el turno a “Me muero contigo”, una canción de su autoría con una letra irresistible y con su sello muy particular, ese que los ha llevado a unir a cientos de parejas de enamorados a través de su música, pues no es raro ver en un concierto de Los Claxons como los jóvenes le piden matrimonio a sus parejas, o bien ahí consolidan sus noviazgos… y es que aunque su música conlleva energía total, también es sentimiento puro.

Los Claxons son un ejemplo de evolución y de adaptación a los nuevos tiempos; inquietos por naturaleza pero sobre todo propositivos, están transformando la manera de dar a conocer su música publicando continuamente y sin parar nuevos sencillos; ellos pueden hacerlo pues son libres de elegir su propio camino. Aunque a simple vista parece maxresdefaultarriesgada, el sello independiente Movic Records apoya esta iniciativa, ya que se trata de cambiar el deteriorado panorama de la industria musical clásica y anquilosada.

Con una trayectoria de 12 años, han creado una sólida base de seguidores a través de siete álbumes y realmente miles de conciertos, pues son uno de los grupos que más trabajo tienen a lo largo del año; han pisado todo tipo de foros, incluso los más grandes e importantes, incluyendo estadios y lugares de renombre como el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey, Auditorio Banamex, Teatro Metropólitan, Plaza Condesa y Teatro Diana, entre otros.

Considerado hoy por hoy uno de los mejores grupos rock-pop, esta banda originaria de Monterrey ha sido nominada en diferentes ocasiones al Grammy Latino, ha compartido escenario con grupos internacionales como Maroon 5, ha colaborado en el soundtrack de la cinta “Cantinflas”, en varios compilados de rock y ha sido invitada a hacer duetos para los álbumes de diversos artistas, como el más reciente de Los Ángeles Azules.

Con su álbum anterior “Centro, sur y al otro lado” (2015), se colocaron en el No.1 de ventas en todo México durante varias semanas y se mantuvieron por meses en el Top 5 de la radio nacional con temas como “Hasta que vuelvas a verme”, “La posibilidad” y “Canciones de amor”. Ahora, con la experiencia de lo aprendido pero manteniendo la energía del primer día, trabajan fuertemente en esta creativa etapa de su carrera; por ello tanto sus nuevas canciones como las noticias que generen, también serán continuas.

Agencias

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*