Propone Enríquez a Lety Herrera para coordinar Conamm, capítulo Durango

0
245

Propone el alcalde capitalino y presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), José Ramón Enríquez Herrera a la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale para coordinar la Conamm, capítulo Durango, por su destacada trayectoria política, su sensibilidad social y amplio conocimiento que tiene del Estado para atender las necesidades de cada uno de sus municipios o regiones.

Este miércoles, Enríquez Herrera tomará protesta a la edil gomezpalatina como coordinadora de la Conamm en el estado de Durango, un evento que dará realce a nuestro entidad y en donde sin duda se refrendará la idea de que más allá de los colores, lo que importa es Durango.

El presidente municipal busca que con el apoyo de Lety Herrera como coordinadora estatal de la Conamm, puedan traer y gestionar más recursos para Durango, con el fin de tener un estado con mayor progreso y desarrollo.

Con la llegada de un Gobierno de Alternancia y Ciudadano, se tiene mayor apertura para tomar decisiones en conjunto, sin tener celo político entre alcaldes con diferentes ideologías, porque la democracia se construye entre todos, sin importar el partido político en el que militen.

Herrera Ale es un activo importante de su partido, senadora de la República con licencia, una pieza clave para nuestro estado y sobre todo de la Comarca Lagunera, que sin duda alguna le aportará a Durango como coordinadora de la Conferencia a nivel estatal.

Conjugando esfuerzos entre José Ramón Enríquez y Lety Herrera, Durango tendrá el crecimiento que tanto ha esperado por muchos años, resaltando el liderazgo de ambos políticos importantes para nuestro estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*