Remiten a 335

0
158

Durante el periodo comprendido entre el día 20 al 26 de febrero del presente año, elementos operativos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), realizaron la detención de 335 personas por cometer algún tipo de delito o falta administrativa, destacando desafortunadamente las personas alterando el orden y consumiendo drogas en la calle.

En primer lugar, fueron 157 los detenidos por alterar el orden, la mayoría bajo los efectos del alcohol y otros por causar molestias a diferentes personas; 57 por drogarse con algún tipo de estupefaciente en la vía pública; 24 por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones y 25 por violencia familiar.

También fueron 12 detenidos por robo; 30 por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública; seis por exhibicionismo; cinco por riña y lesiones; una por daños; una por graffiti; una por presunto abuso sexual y 16 por conducir algún vehículo a motor en segundo grado de ebriedad.

Del total de detenidos la mayoría fue objeto de una sanción económica por parte del Juzgado Administrativo, y aquellos detenidos por algún delito del fuero común fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan por la falta cometida.

Asimismo pero a lo que refiere exclusivamente al Operativo Anti alcohol implementado, la Subdirección de vialidad realizó un total de 72 infracciones por conducir en estado de ebriedad, de las cuales 16 fueron por conducir en primer grado y 56 en segundo grado.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*