Agarran a dos por hurtar en comercios

0
212

La tarde del lunes policías de la DMSP apresaron a dos hombres por intento de robo.

Este lunes personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), realizaron las detenciones de dos personas del sexo masculino de 23 y 27 años, ambas acusadas de cometer el delito de robo en dos diferentes establecimientos.

En primer lugar, a petición del encargado de vigilancia de la tienda de autoservicio Walmart Francisco Villa, elementos preventivos acudieron a realizar la detención de una persona del sexo masculino, de 23 años, natural de esta misma ciudad, acusado de intentar sacar mercancía sin pagar con un valor de 580 pesos.

La persona inculpada se identificó ante las autoridades municipales con el nombre de José Antonio R., de 23 años, con domicilio en la ciudad antes citada, misma que está siendo investigada por las autoridades ministeriales por la responsabilidad que le resulte del delito de robo simple.

Según la parte afectada José Antonio sustrajo de la tienda tres paquetes de carne arrachera de 900 gramos y otros dos de carne deshebrada de 300 gramos, esto sin realizar el pago correspondiente de 580 pesos.

Otro detenido por robo en centro comercial fue el sujeto que responde al nombre de Francisco Manuel O., de 27 años, mismo que fue señalado por el vigilante de la tienda de autoservicio Soriana Madero, por intentar sustraer de la tienda seis cintas de medir de la marca Truper, con un valor de mil 134 pesos.

Ambos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público a petición de los denunciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*