DiCaprio es el “culpable” del error en los Oscar

0
265
FILE - In this Dec. 15, 2013 file photo, American actor Leonardo DiCaprio poses for a portrait, in New York. The United Nations has named Leonardo DiCaprio a UN Messenger of Peace with a special focus on climate change. UN Secretary-General Ban Ki-moon made the announcement Tuesday, Sept. 16, 2014, calling DiCaprio “a credible voice in the environmental movement.” He also invited the actor to the upcoming UN Climate Summit planned for September 23. (Photo by Victoria Will/Invision/AP, File)

Leonardo DiCaprio ha sido el culpable del error al entregar el premio a Mejor Película en la pasada entrega de los Oscar, segun una “teoría de la conspiración” que circula en las redes sociales.

Una influyente canadiense llamada Kelly Oxford ha dicho: “Oh, Dios mío, es culpa de Leo. Él se llevó el sobre tras el escenario, lo puso en la mesa cuadno vio a Warren y él lo recogio.” escribió en uno de sus comentarios en su cuenta de Twitter.

DiCaprio, fue quien subió al escenario a entregar el premio previo, en la categoría de Mejor Actriz, que se llevó Emma Stone por La, La, Land.

Según algunos internautas, el californiano, en una especie de “venganza” contra la Academia, habría cambiado el sobre, desquitándose así por los años que le habrían estado negando el premio.

Los que defienden esta tesis aseguran que el sobre que el protagonista de El Renacido tenía en sus manos es justo el que después llevó a Beatty a su error.

Pero por lo que se ve en las imágenes, cuando DiCaprio y Stone salieron del escenario, era la actriz quien sostenía en sus manos el polémico sobre rojo.

Agencias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*