Difícil candidatura de unidad en el PAN: Elizondo

0
259

No conozco a Lorenzo Martínez Delgadillo, pero sé que Rómulo Campuzano es un panista que tiene muchos años trabajando dentro del partido.

César Rguez. / La Voz de Durango

El apoyo es incondicional para el ex diputado y ex senador, Rómulo Campuzano González, tiene muchos años trabajando y sabemos de su capacidad, dijo el ex alcalde, Rodolfo Elizondo Torres, quien externó que será difícil lograr una candidatura de unidad, por lo que el método de elección será determinado por la propia asamblea.

“Hay dos corrientes compitiendo por la presidencia del partido y el grupo mayoritario favorece a Rómulo, así que la elección será realizada por el Comité Ejecutivo Estatal y que gane el mejor”.

Con relación a la posible influencia que tendrán los mandatarios tanto municipal como estatal dentro del proceso, Elizondo Torres recordó que José Ramón Enríquez Herrera no es ni siquiera afiliado al PAN, pero no se duda que tenga simpatías al interior y de José Rosas Aispuro, señaló que es un militante que sin duda podrá ejercer de cierta manera su influencia.

Con relación a una posible fractura con el grupo de Rodolfo Dorador quien apoya a Lorenzo Martínez Delgadillo, el también ex secretario de Turismo, precisó que él ni siquiera conoce a Lorenzo, no sabe quién es, y al interior de los partidos políticos se pueden dar distintas formas de pensar.

Puntualizó que el partido debe colaborar estrechamente con el gobierno, ya que ahora las cosas para el PAN son distintas, “ya no somos oposición, somos gobierno y debemos cambiar de mentalidad”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA