El gobernador es mi amigo, no soy su bendecido: Rómulo

0
313

“Hacemos el mayor esfuerzo para lograr la candidatura de unidad, he sostenido reuniones con José Lorenzo Martínez Delgadillo”.

César Rguez./ La Voz de Durango

Ante los rumores que señalan que el aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Rómulo Campuzano cuenta con la venia del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, en entrevista el ex diputado federal, dijo que no sabe por qué a algunos les molesta que diga que el mandatario estatal es su amigo, ya que desde antes que se afiliara al partido sostenían una amistad porque eran vecinos, pero no por eso es su bendecido.

Al reiterar que no es bendecido de nadie y que está trabajando en acuerdos con panistas de la vieja camada y con los jóvenes, sostuvo que solo es un militante más que tiene a salvo sus derechos y que tiene una aspiración legítima que aún está analizando.

Al señalar que dentro de sus 40 años que tiene militando en el partido, por primera vez se ha cumplido el sueño de ser gobierno en Durango, dijo que el gobernador necesita que su partido lo acompañe, pues el presidente interino, José Antonio Ochoa Rodríguez está cumpliendo con sus obligaciones como diputado local y no es un “superhombre” que pueda atender todo, y por ende la militancia ha señalado que en estos momentos el partido está un poco suelto.

El aspirante, se reunió ayer en un conocido restaurante con ocho ex presidentes panistas, entre ellos Rodolfo Elizondo Torres, Andrés Galván Rivas y Luis Alfredo Rangel Pescador, quienes le han dado el apoyo para que pueda encabezar a los panistas en el estado y lograr la unidad.

Al respecto, precisó que se están agotando todos los canales de comunicación para lograr una candidatura de unidad en el partido, se hace el mayor esfuerzo por parte de los demás aspirantes para lograr un consenso que permita que para este 5 de marzo, día en que se lanzará la convocatoria, se logre que un solo equipo encabece a los blanquiazules.

“Yo he sostenido varias reuniones con Lorenzo Martínez Delgadillo y no se ha roto el diálogo, por el contrario seguiremos platicando”, añadió al tiempo que también dijo que el alcalde de la ciudad, José Ramón Enríquez Herrera también es su amigo y cuando se acercó a él para ser candidato, le dio su apoyo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*