Le destroza las puertas a un taxi

0
194

El incidente ocurrió en calles de la colonia Porfirio Díaz de esta ciudad capital.

Personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), realizó la detención de una persona del sexo masculino de 38 años, natural de esta misma ciudad capital acusada de cometer el delito de daños en propiedad ajena. El hombre presuntamente golpeó las puertas traseras de un taxi en calles de la colonia Porfirio Díaz.

Quien quedó como remitido se identificó ante las autoridades con el apelativo de Cristóbal O., de 38 años, domiciliado en esta entidad, mismo que está siendo investigado por las autoridades ministeriales por la responsabilidad que le resulte del delito de daños.

Estos hechos sucedieron el lunes cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a un llamado de emergencia por parte de un chofer del servicio público que denunció a Cristóbal por causarle daños en ambas puertas traseras de su vehículo el cual tenía estacionado en el exterior de su domicilio en la colonia antes mencionada, siendo éste un Atos modelo 2015.

Por los motivos antes mencionados el ahora imputado fue arrestado y trasladado a los separos de la Estación Central, y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público a petición del afectado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*