Muro con México será eficaz contra el crimen y las drogas, reitera Donald

0
207

El presidente Donald Trump aseguró, durante su primer discurso ante ambas cámaras del Congreso, que la construcción del muro fronterizo con México “pronto iniciará”.

“Debemos restaurar la aplicación de la ley en nuestras fronteras”, dijo el mandatario estadunidense.

El mandatario comenzó su discurso con una condena a los recientes actos de violencia y amenazas contra comunidades judías del país.

Trump afirmó que esos actos deben servir para recordar que EU, pese a las divisiones políticas, es un país “unido en condenar el odio y el mal en todas sus formas”.

Hoy traigo un mensaje positivo de unidad y fortaleza desde mi corazón, que nos dice que somos una nación que debe permanecer unida contra el odio y la intolerancia, sólo así otras naciones verán en nosotros un país fuerte, orgulloso y libre”, dijo el mandatario al abrir su discurso.

El magnate, además, prometió que la epidemia de drogas en el país se irá reduciendo hasta quedar eliminada por completo y aseguró que también se deshará de la corrupción.

El presidente estadunidense afirmó que ya ha dado las instrucciones necesarias para que se elabore una estrategia contra los cárteles de la droga “que operan en nuestra nación” y aseguró que su gobierno facilitará tratamiento para quienes ya sufren de alguna adicción.

Agencias

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*