Producciones Faro presenta la obra teatral “El Gran Trono”

0
343

 FOTO 4    La puesta en escena “El Gran Trono” de la compañía duranguense Producciones Teatrales Faro, inserta en el marco de la Temporada de funciones de teatro 2017 que lleva a cabo el Centro de Iniciación al Arte y la Cultura (CIAC), lleva al público esta divertida farsa, hoy miércoles 1 de Marzo en punto de las 20:00 horas.

“El Gran Trono”, narra la historia de un país imaginario en el que los gobernantes se debaten los destinos de un nuevo impuesto. Se trata de una farsa en donde las situaciones y los personajes parecen sacados de la realidad, y sin embargo, al espectador le parecerán muy familiares.

FOTO 3“El Gran Trono es una singular historia de dimes y diretes, donde se discute, si es válido o no pagar por ir al baño. Ese lugar donde irremediablemente a diario vamos; ese lugar que nos proporciona felicidad, satisfacción y liberación”, dijo Fátima del Rosario, directora de Producciones Teatrales Faro en breve entrevista a La Voz de Durango.

Participan en el montaje los actores Adriana Carrola, Jorge Torres, Julio César Andrade, Omar García, Adelina Mora, Hilda Vázquez y en una actuación especial, Lourdes Castillo.

FOTO 2Apta para adolescentes y adultos, la puesta en escena inicia su breve temporada de funciones, en el CIAC ubicado en calle Aquiles Serdán esquina con Bruno Martínez. La entrada tiene un costo de $30 pesos por persona. Se sugiere puntualidad.

Juan José Nava / La Voz de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*