Rudos se llevan la revancha

0
361

El Palacio de los Combates registro una buena entrada para observar a los mejores exponentes locales y en la lucha estelar, Negro Sosa con un descarado faul sobre Sexy Vayolet provoco que “El Tuca” Rodriguez le otorgará la victoria al bando de los rudos sobre los técnicos, y es que desde la presentación de la contienda Engendrox, Alacrán Asesino y Negro Sosa, no tenían buenas intensiones y bajaron con una silla al cuadrilátero. Druks, Akelarre y Sexy Vayolet, el ídolo de Durango dio muestra de una gran destreza a la hora de ejecutar sus bailes y prender a los asistentes.

1Lucha libreRudos y técnicos mostraron lo mejor de las llaves y contra llaves desde el que inicio la contienda en la que uno a uno literalmente agarró su pareja. La primera caída fue para los técnicos y en la segunda las mañas, marrullerías y rudezas de los encabezados por el Negro Sosa se encargaron de agarrar a sillazos a Druks, Akelarre y Sexy Vayolet para someterlos y emparejar las cosas a una caída por bando. En la tercera Negro Sosa le dio un tremendo faul a Sexy Vayolet y se tiro argumentando que había sido al revés por lo que el réferi le dio el triunfo a los rudos. Vayolet molesto tomo el micrófono y públicamente reto al Negro Sosa a un duelo cabellera contra cabellera para la próxima función, que el rudo se negó a aceptar.

La tercia conformada por Águila Roja, Brillante y Escapulario, brindaron la contienda que todo aficionado a la lucha libre quiere ver, las llaves y contra llaves, provocaron que el publico asistente al Palacio de los Combates se levantara de su asiento y apoyará a los luchadores locales Rayo Cósmico, Relámpago y As Negro, que fueron los que finalmente se alzaron con el triunfo.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA