Te sorprenderás de Durango en vacaciones de Semana Santa

0
293

El Gobierno Ciudadano del alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, busca atraer turistas nacionales y extranjeros a la tercera ciudad capital más segura del país, para la temporada vacacional de Semana Santa y el Festival Internacional Ricardo Castro, que tendrá actividades culturales de primer nivel.

La aplicación móvil “Durango Club” brinda importantes beneficios a los visitantes  premiándolos por su lealtad a este destino turístico y colonial, el corazón de México.

El Festival Internacional Ricardo Castro 2017, es uno de los productos turísticos ancla de la temporada vacacional de Semana Santa, presentando el concepto turístico “Sorpréndete de Durango”.

La gira de promoción turística iniciará en la región norte del país, presentando la propuesta en las ciudades de Monterrey, Saltillo y Torreón con la finalidad de atraer el turismo de estas regiones en la temporada vacacional que se avecina.

“Operadores Turísticos, Agencias de Viaje y medios de comunicación de las ciudades visitadas conocieron a detalle las actividades en donde estaremos generando opciones de entretenimiento y espectáculos en su visita a la Capital duranguense, con el fin de armar paquetes de viaje a la ciudad de Durango”, puntualizó la directora de Promoción Turística, Emilia Elizondo Torres.

En esta ocasión se presentó la oferta turística de Durango para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, en conjunto con la presentación del Programa General del Festival de las Artes Ricardo Castro 2017, que se llevará a cabo en la ciudad de Durango del 7 al 23 de abril del presente año, festival que pretende atraer un público ávido y conocedor de la cultura.

De igual forma,  la gira se extenderá en los próximos días a las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Zacatecas y Chihuahua que han resultado ser de los sitios más recurrentes de donde nos visitan cada temporada.

Es importante mencionar que las actividades que hemos emprendido en materia de promoción se han realizado con el acompañamiento de representantes del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) quienes fueron los encargados de presentar el programa del Festival Internacional Ricardo Castro.

Las próximas actividades que estaremos emprendiendo se realizarán en conjunto con asociaciones de hoteleros, operadores turísticos y Red de Ecoturismo, quienes nos hacen saber del beneficio económico que ha representado para ellos la ejecución de este tipo de acciones.

Durango te dejará gratamente sorprendido de todas las actividades recreativas, culturales y artísticas, porque se tendrán eventos de talla internacional por el Festival Ricardo Castro, también se podrá disfrutar de la sierra y de sus parajes ecoturísticos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA