Templario enmudece el Palacio

0
801

La lucha especial que anunciaba el enfrentamiento entre los técnicos Kid Durango que hacia pareja con Black Metal, la cual comenzó con mucha intensidad, ya que mientras estos luchadores se encontraban sobre el cuadrilátero, Estruendo y Templario saludaban al publico asistente en el Palacio de los Combates, los técnicos se arrojaron desde el ring para someter a sus rivales, pero Rey Templario cayo y se quedo inmóvil.

Los aficionados enmudecieron al ver que el luchador rudo no reaccionaba, pero la oportuna intervención de los paramédicos de protección civil evitaron una posible lesión, la inmovilización fue lo primero que le realizaron y posteriormente lo checaron en los vestidores, para luego trasladarlo al hospital para atención medica, antes de finalizar la función el propio luchador comento vía telefónica a La Voz de Durango “afortunadamente solo fue la conmoción por el golpe y herida en el parpado, el desmayo fue por el impacto, creo y las radiografías salieron bien gracias a Dios”.

Minutos después en las redes sociales publico el siguiente mensaje “comentarle a toda la gran afición que se dio cita este día y que han estado preguntando por la salud de su servidor, estamos bien gracias a Dios, el impacto fue muy duro pero sin consecuencias afortunadamente. De corazón agradezco a todos y cada uno de los compañeros y amigos que me han enviado mensajes y me han llamado. El espectáculo tuvo que continuar por respecto al publico y Santa Muerte suplió a Rey Templario y el triunfos fue para los técnicos, Kid Durango y Black Metal.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA