Volcadura deja un muerto

0
337

Fue el lunes en la carretera que conduce de la localidad Amado Nervo, de Nombre de Dios, hacia El Potosí de Poanas, Durango.

Un hombre de 30 años, originario del municipio de Poanas, Durango lamentablemente perdió la vida el lunes durante un fuerte accidente automovilístico de tipo volcadura. El siniestro ocurrió en la carretera que conduce de la localidad Amado Nervo, de Nombre de Dios, hacia El Potosí, del municipio antes mencionado.

La persona que de forma infausta perdió la existencia pudo ser identificada con el nombre de Rubén Galván González, de 30 años, con domicilio en la localidad Damián Carmona, perteneciente al municipio aludido inicialmente, presentando como causa de muerte: conjunto de traumatismos.

El fatal hecho se suscitó el lunes cuando Rubén en compañía de quien resultó lesionado de nombre Clemente Moreno Andrade, de 58 años (conductor), con domicilio en el poblado Los Ángeles, de Poanas circulaban por la carretera que conduce de la localidad Amado Nervo, de Nombre de Dios, hacia El Potosí, de Poanas a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1982, color gris, con placas de circulación del estado de Texas, y en un momento dado, al llegar al kilómetro 35 -debido presuntamente a una falla mecánica-, perdieron el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.

Después de este suceso Clemente fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, presentando al momento de su ingreso: lesión medular dorsal y hemotórax izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*