Abandonan camioneta con 11 cuerpos en Boca del Río, Veracruz

0
245

Once cuerpos que presentaban huellas de tortura fueron abandonados en una camioneta blanca con un mensaje de la delincuencia organizada en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

El hallazgo provocó un operativo en el fraccionamiento Tampiquera, de Boca del Río, en el cual participaron elementos de la Fuerza Civil, la Marina Armada de México y de la Fiscalía General del estado de Veracruz.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense del municipio, mientras que la escena fue resguardada durante algunas horas por las fuerzas del orden.

Las víctimas presentaban claras huellas de tortura, algunos se encontraban dentro de bolsas de plástico, mientras que otros estaban atados de pies y manos; versiones extraoficiales señalan que dos de los cuerpos serían de mujeres.

El municipio de Boca del Río es gobernado por Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien recientemente aseguró que los delitos de alto impacto han ido a la baja en la entidad.

El hecho se dio pocas horas después de que la Marina Armada de México se viera involucrada en un enfrentamiento con civiles armados y en que hubo dos personas muertas.

Agencias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*