Caen por posesión de drogas

0
295

Dos hombres de 23 y 28 años, ambos originarios del municipio de Pueblo Nuevo, Durango, fueron arrestados por personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acusados de cometer presuntos delitos contra la salud. Los hombres fueron descubiertos presuntamente en posesión de 100 dosis de lo que parece ser marihuana.

Quienes quedaron como inculpados se identificaron ante la corporación policial con los nombres de David y Ricardo, de 23 y 28 años, respectivamente, ambos con domicilio en El Salto, perteneciente al municipio mencionado y ambos están siendo vinculados a proceso penal ante el Juez de Control por delitos contra la salud.

La detención fue llevada a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando transitaban por las calles Cuauhtémoc y Tenochtitlán de la colonia Azteca, lugar en el que se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

Al momento les aseguraron de entre sus pertenencias un total de 100 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, razón suficiente para ser trasladados a los separos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*