Crisis en el PRI origina 20 despidos: Anavel Fernández

0
312

Pide a las personas que desde el anonimato hacen señalamientos, se acerquen con confianza y expongan su problema.

Reconoció la presidenta interina estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anavel Fernández Martínez que el tricolor vive una crisis desde hace tiempo y en los últimos cuatro meses se han despedido o retirado a 20 personas, debido a que ya no se pudo contar con el recurso para otorgarles su sueldo o gratificación.

Precisó que a la fecha la institución se encuentra estable y nada de lo que se ha difundido a través de las redes sociales bajo anonimatos es cierto. En este sentido, sostuvo que a nadie se le deben salarios o prestaciones atrasados y si hay algún trabajador que tenga problemas, con confianza se pueden acercar a la presidencia donde serán escuchados.

“Yo les pido a ésos que suben este tipo de noticias, que no se queden bajo el anonimato, que nos digan su sentir, en el PRI hay mucha labor que hacer, aunque les debo aclarar que en los partidos no hay sueldos, hay gratificaciones y quien está aquí con nosotros muchas veces está por convicción”.

En relación a la supuesta venta de automóviles, la dirigente precisó que es falso, ya que si se hiciera se incurre en un delito, puesto que la ley prohíbe vender los bienes de los partidos políticos. “Este rumor es falso y está como el rumor que a 35 personas se les debe”.

César Rguez. / La Voz de Durango

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*