Cristopher Pérez se enfrentará a Lee Parrish

0
304

El próximo 18 de marzo en punto de las 20:00 horas en el Hotel Holiday Inn, se llevará a cabo el evento denominado México Vs Estados Unidos: La Guerra, peleas de artes marciales mixtas (MMA), que realiza la empresa International Promotion Fighter (IPF) creada por José Luis Martínez Manzanera, quien estuvo acompañado por Jaime Correa, Director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), así como por Franky Frias, Presidente de la Asociación Estatal de Kick Boxing (AEKIBO) y Ulises Gamero.

Esta función que promete mucho, incluso se ha calificado como el mejor que se haya realizado en Durango hasta la fecha, ya que por primera vez se disputará un cinturón internacional para la pelea estelar entre Cristopher “Centauro” Pérez de Durango ante el estadounidense Lee Parrish, por lo que los aficionados a este deporte podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Habrá dos peleas coestelares también internacionales, la que protagonizarán el duranguenses Kaleb González contra el norteamericano Andy Smith, y en la rama femenil la duranguense Nirvana Barrón ante la gringa Amanda Grinski. Además, habrá otra pelea en la que se expondrá un título. Alejandro “demoledor” Bátis se enfrentará a Daniel Núñez en la categoría de 64 kilogramos y siete peleas más, un par de ellas en categorías menores.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*