Grave hombre atropellado

0
1029

La tarde del martes tuvo lugar un desafortunado accidente automovilístico de tipo atropellamiento en calle Nazas a la altura de la colonia Valle del Guadiana de esta ciudad capital. Durante el incidente lamentablemente una persona del sexo masculino de 39 años, resultó gravemente lesionada.

Quieren resultó herido tuvo que ser trasladado de emergencia para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS de Durango y responde al nombre de José Antonio Escamilla Bazúa, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango de esta entidad municipal, presentando al momento de su registro: traumatismo craneoencefálico severo.

El hecho ocurrió el martes cuando José Antonio caminaba por la calle Nazas de la colonia Valle del Guadiana de esta ciudad, con dirección hacia su domicilio, y al llegar a la calle Valentín Trujillo, accidentalmente es atropellado por un vehículo de la marca Nissan, línea Platina, modelo 2003 color plata, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor ya que logró darse a la fuga, con los resultados ya descritos.

(Visited 2 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*