México vive una gran transformación: Peña

0
181

En el país “somos testigos y actores protagónicos en nuestro diario quehacer, de la gran transformación que vive México y no queremos dar virajes rápidos ni en sentido contrario al ritmo que hemos llevado”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Además, aseguró que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es un ejemplo de que la reforma energética ha sido exitosa porque hoy ya presenta números negros en su operación.

Al ser ahora una empresa productiva del Estado, indicó, “la estamos poniendo a competir” con otras firmas generadoras de electricidad y, en conjunto, ofrecer mejores condiciones de precios en las tarifas y disponibilidad de ese recurso para atraer inversiones.

En este municipio, el Grupo Techint construyó una central eléctrica con una inversión de mil millones de dólares con capacidad de 900 megawatts.

En la ceremonia de inauguración, el presidente Peña insistió, como lo dijera en el municipio de García, que México está resuelto a cuidar, promover y defender las cadenas de valor que generan beneficios para los países que conforman estás alianzas productivas.

Agencias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*