Acerca Infonavit productos a sectores empresariales

0
282

El delegado regional del Infonavit Martín Vivanco Lira, se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Durango (AMMJE), que preside Arlina Adame Correa, con el objetivo de tener un acercamiento con sus integrantes y mantener un diálogo que permita un mejor trabajo en conjunto.

Lo anterior, dentro de la estrategia para acercar los servicios y productos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) a los sectores empresariales, para que puedan conocer más profundamente las prestaciones a las que tienen derecho todos sus empleados, lo que es prioridad, aseguró el delegado regional.

Ante las mujeres empresarias, Vivanco Lira resaltó la importancia de realizar en tiempo y forma las aportaciones patronales, lo que además fomenta el compromiso, lealtad y permanencia de los trabajadores con su lugar de trabajo.

Estuvo también presente el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jesús Alvarado, quien dio a conocer  acciones y subsidios de vivienda por parte del área a su cargo, así como el trabajo en conjunto que se realiza con el Infonavit.

Finalmente, Arlina Adame Correa, agradeció la presencia de los dos servidores públicos con quienes se estableció una amena plática, y se acordó una futura visita para continuar con los temas abordados.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*