Aumentan 15% refacciones para vehículos

0
220

A pesar que los talleres en Durango han mantenido los costos por mano de obra, las refacciones vehiculares han registrado un incremento del 15 por ciento que se ve reflejado en el costo final del servicio.

A pesar de ello, la afluencia de clientes se ha mantenido en los meses de temporada baja porque poco a poco la ciudadanía ha tomado conciencia de la importancia de mantener en buenas condiciones el vehículo no solo por un tema económico sino también por seguridad AUMENTANpara todos.

Armando Soto Luna, presidente de la Asociación de Talleres Automotrices informó que durante esta temporada se incrementan en un promedio del 50 por ciento las solicitudes de servicio, debido a que las familias se preparan para salir de viaje en los días de vacaciones.

Las recomendaciones para las familias que saldrán de vacaciones por vía terrestre es realizar una inspección en los frenos, suspensión, motor, sistema de enfriamiento para evitar incidentes en carretera.

En Durango son alrededor de 90 los talleres automotrices que están afiliados a la Asociación que representa, los usuarios pueden identificarlos por un sello con la imagen de un engrane y un pistón bajo el lema de Unión, Capacidad y Servicio.

Yulma Alvarado Lara/La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA