Detienen a taxi “pirata”

0
174

Días atrás atropelló a infante y además se dio a la fuga.

La tarde  del miércoles, inspectores adscritos a  la Sub Secretaría  de Vialidad  y Transportes, detuvieron a un vehículo Atos tipo taxi, que tras la revisión se detectó que carece de concesión o permiso para prestar servicio público.

Sin embargo, al verificar determinados detalles (raspaduras, y carencia  de manija en una de las puertas traseras), quedó  plenamente  establecido que es el vehículo que la semana  anterior arrolló a un menor  de edad y tras los hechos se dio a la fuga.

Plenamente establecido quedó además que existe denuncia penal por los hechos antes mencionados, razón  por  la que se procedió a su detención  y ponerlo de inmediato a disposición de las autoridades correspondientes  para la continuidad de la indagatoria en relación a la presunta responsabilidad del conductor de los delitos de lesiones y abandono de víctima, tomando en cuenta que tras el atropellamiento al menor, se dio a la fuga.

Independientemente que se pone a disposición por la flagrancia de prestar servicio  público sin contar con permiso o concesión para ello de parte del Gobierno  del Estado.

Es de señalar que, existe una coordinación de apoyo entre las diversas corporaciones, como en el caso que se dio vista a la Sub Secretaría  de Movilidad y Transportes del atropellamiento del niño.

Destacar que, al momento de los hechos una persona logró capturar imágenes del vehículo, mismas que se hicieron públicas en redes sociales, lo cual fue determinante  para esta detención.

Ya tras la indagatoria se determinará la responsabilidad del conductor Adrián “N’’, que dicho sea de paso no contaba con licencia de conducir, pero ante el cotejo de imágenes con el vehículo queda plenamente establecido que es él mismo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA