“Dulzura americana” en la Cineteca Durango

0
257

La película ganadora del Premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes se exhibirá en la Cineteca Durango del viernes 3 al miércoles 8 de febrero como parte de las actividades de difusión cinematográfica que lleva a cabo el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) en nuestra ciudad capital.

Dulzura Americana 1“Dulzura americana” (American Honey) es una película de la cineasta británica Andrea Arnold que ha caracterizado su filmografía por agudas exploraciones visuales de la soledad y la condición femenina como en la hipnótica “Red Road” (2006) o su nebulosa adaptación de “Cumbres borrascosas” (2011).

En “Dulzura americana” nos presenta a la joven Star (la debutante Sasha Lane) quien se une a un grupo itinerante de jóvenes vendedores de revistas seducida por el carismático Jake (Shia LaBeouf) y liderados por la ferozmente e intimidantemente bella Krystal (Riley Keough) a través del medio este de Estados Unidos.

“Dulzura Americana” es una poética película sobre libertad en la adolescencia y se exhibirá únicamente en dos horarios, 16:30 y 20:00 hrs. del viernes 3 de marzo al miércoles 8 del presente mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*