El medallista Jesús Hernández va por el récord mundial de natación

0
173

Dentro de las instalaciones del CEPAMEX se prepara arduamente el medallista paralímpico de Río 2016, Jesús Hernández, quien obtuvo el metal de bronce en dicha competencia. Después de subir al pódium en este magno evento, el nadador mexicano no descarta repetir la hazaña pero ahora en el Mundial de dicha especialidad, que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

“Seguimos entrenando aquí en la alberca del CEPAMEX, en el gimnasio y desayunando y comiendo en el comedor” apuntó Jesús. Previo al Mundial, Hernández asistirá a un campamento de 21 días en Tijuana, llegando a la frontera del norte el 9 de mayo para continuar con su preparación y así conseguir el objetivo de batir el récord de 42.71 y, por qué no, bajarlo un poco más en los 50 metros dorso.

Jesús Hernández se encuentra motivado en ser un ejemplo a seguir: “Yo quiero que todos seamos un ejemplo, que México se ha construido con ejemplos de cada uno del día a día, desde la persona que se levanta a guisar, las personas que se levantan a cuidar un conjunto de casas, las personas que hacen deporte como yo, que todos entreguemos lo mejor de lo mejor porque la vida es eso, entregar lo mejor de lo mejor”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*