Le “vuela” 200 pesos a tendera

0
201

El muchacho de 20 años fue arrestado a las afueras de una miscelánea en la colonia Azcapotzalco.

En atención a un llamado de auxilio de la propietaria de una miscelánea en la colonia Azcapotzalco de esta ciudad capital, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), realizaron la detención de una persona del sexo masculino de 20 años, acusada de cometer el presunto delito de robo en casa habitación.

La persona ahora inculpada fue identificada con el apelativo de Iván, de 20 años, con domicilio en esta misma entidad, de quien por razones de ley no se pueden dar a conocer más datos de sus generales y quien quedó bajo investigación de las autoridades ministeriales por el delito de robo.

Según la parte afectada los hechos ocurrieron la tarde del miércoles cuando Iván acudió al establecimiento de la parte afectada de donde sustrajo la cantidad de 200 pesos en efectivo por lo que al percatarse la dueña del negocio dio parte a las autoridades que por fortuna patrullaban por el lugar y pudieron realizar la remisión.

Po los motivos antes mencionados el hoy imputado fue arrestado y trasladado a los separos de las Estación Sur donde posteriormente fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que se le deslinden las responsabilidades correspondientes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA