México y EU se necesitan mutuamente: Osorio Chong

0
155

El secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, dijo que México y Estados Unidos son vecinos que se necesitan mutuamente, por lo que deben verse como amigos.

Ante Randel Zeller, director de la Agencia del Comando Norte de los Estados Unidos de América; Osorio Chong reconoció el apoyo brindado por las autoridades estadunidenses no solamente en equipo, sino en la capacitación para los instrumento y destacó el apoyo, en este caso, a policías federales enfocados a las acciones de protección civil.

“Es un ejemplo de cómo sí hay entendimiento, de cómo sí se puede trabajar con los Estados Unidos y cómo ellos nos necesitan y nosotros los necesitamos, cómo habla de lo que decimos aquí los mexicanos, de la buena voluntad, la de no vernos como extraños ni como contrarios sino como amigos, como quienes requieren unos de otros para poder servir mejor a los ciudadanos que servimos”, dijo.

Durante la entrega de equipamiento a la Policía Federal, Osorio Chong envió un saludo a las autoridades de Estados Unidos “y vaya (Zeller) y dígales que sí sabemos trabajar juntos, y que debemos hacerlo así siempre”, expresó.

Agencias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA