Mujer muere en volcadura

0
330

El incidente se suscitó en un camino vecinal entre Tepehuanes y Guanaceví, Durango.

En el transcurso del miércoles tuvo lugar un desafortunado accidente automovilístico de tipo volcadura en un camino vecinal que conduce del poblado Ciénega de Escobar de Tepehuanes hacia Guanaceví, ambos municipios de Durango. Durante el incidente una persona del sexo femenino de 26 años, lamentablemente perdió la vida.

La dama que de manera infausta perdió la existencia pudo ser identificada con el nombre de Daniela Ayala Silva, de 26 años, con domicilio en la localidad El Potrero Viejo, perteneciente al municipio de Guanaceví, presentado como causa de muerte: neumotórax y traumatismo craneoencefálico.

El hecho ocurrió el miércoles cuando Daniela circulaba por un camino vecinal que conduce del poblado Ciénega de Escobar, Tepehuanes, hacia Guanaceví, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Avalanche, tipo pick up, modelo 2008, color gris, y en un momento dado, debido al presunto exceso de velocidad perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.

Después de este suceso Daniela fue trasladada para recibir atención médica a una clínica particular de Guanaceví, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida horas más tarde.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA