Se acerca concierto de Napoleón en Durango

0
721

El afamado “poeta de la canción”, José María Napoleón, está de regreso en los escenarios y como parte de su exitoso y concurrido tour “Vive”, el intérprete habrá de reencontrarse con el público duranguense para entregar un gran concierto, este próximo sábado 4 de Marzo en punto de las 21:00 horas, en la Velaria de la Feria Nacional Durango (FENADU).

Napoleon_junio13_2016_2Luis Serrano, en representación del Grupo Versátil Entertainment, aseveró a esta casa editora, que durante la noche se tendrá contemplada la presencia del hijo del intérprete José María, con quien Napoleón compartirá el escenario y juntos deleitarán al público en un espectáculo inédito de aproximadamente dos horas con quince minutos.

Éxitos del reconocimiento popular del entrañable poeta como: “Eres”, “Pajarillo”, “Vive”, “Ella se llamaba Martha”, “Amor de Habitación”, entre otras, serán escuchadas durante una velada íntima que no puede perderse.

El costo de los boletos es de 880 pesos en Zona Gala; $600 pesos en Área VIP; $550 en Oro; $440 Plata; $330 Zona Preferentes y $220 en Zona Preferente Lateral.

La venta de entradas está disponible en Italian Coffee (Paseo Durango), Signature Rent a Car, 2B4U, Durango Western y a través del sitio  HYPERLINK “http://www.jdtickets.com” www.jdtickets.com.

Juan José Nava / La Voz de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*