Se reaviva escándalo de espionaje ; Yerno de Trump se reunió con embajador ruso

0
251

 

Sergei Kislyak, embajador ruso en Estados Unidos.
Sergei Kislyak, embajador ruso en Estados Unidos.

 

No solo fue Jeff Sessions, otros de los allegados a Donald Trump, entre ellos, su yerno y exasesor de seguridad nacional, así como miembros de su equipo de campaña, también se reunieron con el embajador ruso de acuerdo con lo publicado por los medios USA Today y New York Times.

Michael T. Flynn, exasesor de seguridad nacional, y Jared Kushner, el yerno de Donald Trump tuvieron una reunión, no revelada, con el embajador ruso, Sergei Kislyan, en diciembre pasado para “establecer una línea de comunicación” entre la nueva administración y el gobierno ruso, informó la Casa Blanca, según el diario The New York Times.

Mientras que el periódico USA Today señala que al menos otros dos miembros de la campaña de Trump dijeron haber hablado con el embajador ruso en una conferencia, en el marco de la Convención Nacional Republicana en julio pasado.

J.D. Gordon, quien fue director de seguridad nacional de la campaña de Trump, y Carter Page, otro miembro del comité asesor del equipo para los comicios presidenciales, admitieron el encuentro con Kislyan, agregó el diario citado por la agencia Reuters.

Las revelaciones fueron dadas a conocer en medio de la tormenta política desatada en Estados Unidos por la reunión que sostuvieron el fiscal general, Jeff Sessions y Sergei Kislyan.

Sessions dijo que se apartará de cualquier investigación sobre una presunta interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 porque estuvo involucrado en la campaña del mandatario republicano.

 

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*