While The Heart Becomes inicia su “Embers Tour” por México

0
362

     Después de cuatro exitosos tours en México, Centroamérica y Europa, la agrupación originaria de Durango en el género del Metalcore, While The Heart Becomes (WTHB) se encuentran alistando su próxima gira denominada “Embers Tour” por la República Mexicana.

GDwxcg8pcBMaE1dVkVP-y_Dh5DtVCnaX3aG7eiEjhdA
Durango será la sede de partida con un estruendoso concierto que retumbará este próximo sábado 4 de Marzo en la calle de Negrete #106 entre Zarco y Progreso en el Centro Histórico a partir de las 19:00 horas.

Compuesta por César Hernández (Guitarrista y Productor), Jonathan Salazar (Guitarrista y Coros), Uriel Ramírez (Bajista), Christian Fernández (Batería) y Erik Torrecillas (Vocalista), WTHB poco a poco se ha consagrado como una de las agrupaciones promesa en la escena del underground mexicano fascinando los oídos de los escuchas adeptos al género.

kcMPdxfrck3MWDmfl-kMO8PzRFaFdUqOGlXwtEhgRoYChristian Fernández dio a conocer a esta casa editora, las fechas y ciudades que se contemplan en el nuevo tour “Embers”, dentro del cual están contempladas San Luis Potosí (9 de Marzo), Aguascalientes (10 de Marzo), Guadalajara (11 de Marzo), Zacatecas (12 de Marzo), León (17 de Marzo), Puebla (18 de Marzo), Cuernavaca (19 de Marzo), Toluca (22 de Marzo), Pachuca (23 de Marzo), Ciudad de México (24 de Marzo), Querétaro (25 de Marzo), Chihuahua (31 de Marzo), Ciudad Juárez (1 de Abril), Torreón (7 de Abril), Monterrey (8 de Abril) y Saltillo (9 de Abril..

N8FQ1psbWLkP3mkfyqXhMFy4wo1gaFUyruNuumAklSANuestro entrevistado, destacó que los puntos de venta son Viva Impulsora de la Música y Daisuki Sushi (Calle Magnolia #120, Fracc.Jardines de Durango).

WHILE THE HEART BECOMES
While The Heart Becomes es una banda de Metal de Durango, México, la cual sale a la luz a finales del 2011.

El 21 de diciembre del 2013 la banda lanza su álbum debut “The Sinking”, mismo que lesy9C3sDNkSsgI9VuPCsVk6OnMWe-y4obOjUZpsZm8_mIabriría las puertas para realizar 3 tours en todo México y 1 en Centroamérica como headliners.

El 29 de mayo del 2016 la banda lanza su segundo álbum “Ephemeral” e inician la gira más grande que han hecho en México, en la que dieron 42 shows a lo largo y ancho del país.

Ese mismo año realizaron su primer gira en Europa presentándose en Alemania, República Checa, Italia, Eslovaquia, Rumania, Hungría, Suiza y Francia.

zwoUSQHWH9FyPTSNBhOjUUGwN6lTgOuRj4cHcGWZmaoLa banda cuenta con un lyric video “The Sinking” realizado por Nick Hipa guitarrista de As I Lay Dying, así como tres videos oficiales “The Sinking”, “A New Chance To Begin” y “Ephemeral”.

A lo largo de este tiempo han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales entre las que destacan: Parkway Drive, Oh Sleeper, Still Remains, Obey The Brave, Miss May I, Payable On Death.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo álbum “Ephemeral”.

EN REDES SOCIALES
Facebook: https://www.facebook.com/whiletheheartbecomes
Twitter: https://twitter.com/wthb777
Youtube: http://www.youtube.com/user/WTHB777
Soundcloud: https://soundcloud.com/whiletheheartbecomes
Instagram:  HYPERLINK “http://instagram.com/whiletheheartbecomes” http://instagram.com/whiletheheartbecomes

Juan José Nava / La Voz de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*