10 lecciones de vida que debes aprender de Wolverine

0
939

El taquillazo del año es ‘Logan’, y es que despedir a Hugh Jackman -estrella de nuestra portada de marzo- en el rol de Wolverine no es fácil. Pero si a lo largo de estas casi dos décadas nos ha dejado algo, aparte de algún que otro zarpazo, han sido cátedras de cómo AR-170309897 ha de actuar un hombre en situaciones límite.

1- Ser un mutante te hace más humano de lo que crees. Incluso te aporta habilidades de cocina. (¿Quién quiere cuchillos teniendo garras?)

2- Y por muchos poderes paranormales que tengas, no te quita de los problemas mundanos que todos sufrimos (como cuando tu gato araña el sofá). (Pelea de felinos)

Hugh-Jackman-interpreta-Wolverine-X-men_LNCIMA20161005_0075_13- Cuando tienes grandes responsabilidades y te interrumpen en tu tiempo libre, puedes mandar a la chingada a cualquiera, incluyendo Michael Fassbender y James McAvoy.  (Sin más)

4- Además, cuando eres Wolverine y Hugh Jackman al mismo tiempo te conviertes en la persona más cool del mundo. (Sí, esto va contigo)

5- Y esta licencia te permite besar a Halle Berry y Storm (siendo también la mismawolverine-3-logan-plot-characterspersona). (¿Inventaron ellos el sexo mutante?)

6- Asimismo, si este personaje nos dejó una lección de vida fue la de que el dolor físico o emocional es algo soportable y con lo que tendrás que convivir. O si no, vuelca toda tu ira en asistir al gimnasio. (Un aplauso para Wolverine y su trágica vida)

7- Además, creemos que este ser nacido en Canadá es el único ente en la tierra capaz de unir de nuevo las diferencias políticas actuales. ¿Quién en su sano juicio no le
wolverine-immortal-the-wolverine-hugh-jackman-hugh-jackman-logan-wolverine
haría caso? (La lista de personas a eliminar te la mandamos al correo, Wolverine)

8- Y tranquilo, el estilo también es algo mejorable incluso para el mutante más atareada. Dejar las mallas amarillas de lado y cambiarlas por una chamarra de cuero es alguno de los tips de estilo del X-Men.

9- Recuerda, la única persona en la que puedes confiar proviene de tu familia y puede medir menos de metro y 20 centímetros. (Como es tu hija, X-23)

wolverine0410-  Y sobre todo, si tienes que dejar tu secuela en manos de alguien, que este preferiblemente tenga garras (y el mismo swag que tú).

Agencias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA