Emma Stone ganó Oscar con sabor agridulce

0
255

La del domingo fue una noche inolvidable para Emma Stone, pero no solamente por la felicidad de haber obtenido, con tan sólo 28 años, el  HYPERLINK “http://www.excelsior.com.mx/topico/premios-oscar” \t “_blank” Oscar a la Mejor Actriz, sino también porque involuntariamente estuvo involucrada con la confusión que encumbró a La La Land para segundos después rectificar y darle el Oscar a la Mejor Película a Luz de luna (Moonlight).

Pero a pesar de la confusión más grave en la historia del Premio de la Academia, nadie le puede quitar su Oscar a Emma Stone.

Me pareció el momento más loco de la historia del Oscar. Me sentí en otro planeta, pero me encanta Luz de luna. Lo que pasó es muy extraño para la historia del Oscar”, expresó en la conferencia de prensa posterior a la ceremonia.

Al preguntarle por lo sucedido en el escenario del Teatro Dolby, la pelirroja aclaró que en todo momento tuvo consigo el sobre con su nombre como Mejor Actriz que le entregó Leonardo DiCaprio, por lo que no entendía por qué razón había aparecido un segundo sobre idéntico.

“Yo tuve conmigo, todo el tiempo, la tarjeta con mi nombre como Mejor Actriz. Todo el tiempo, con el sobre. Así que no sé lo que habrá pasado realmente, tampoco quiero empezar con rumores, pero yo tenía la tarjeta con mi nombre. No sé qué pudo haber pasado.”

“A mí me encantó Luz de luna. ¡Me encantó de verdad! y me puse contenta por ellos.

“Por supuesto que me pareció increíble escuchar el nombre de La La Land como Mejor Película.

Agencias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA