Siguen los “ratones”

0
198

Tres personas en un solo día detenidas por robo.

Personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), realizó en el transcurso del jueves las detenciones de tres personas dos del sexo masculino y una del femenino, acusadas respectivamente de cometer el presunto delito de robo. Dos de ellos señalados por atracó a transeúnte en la zona centro y el tercero por robo a vehículo.

Como ya se había dicho en primer lugar elementos preventivos asignados a la vigilancia del Centro Histórico, al encontrarse en recorrido de vigilancia se percataron de un hecho de robo en la privada del Parque Nuevo entre 5 de Febrero y avenida 20 de Noviembre.

En dicho lugar fueron detenidos Alberto y Nohemí, de 32 y 28 años, respectivamente, los cuales supuestamente  despojaron a una persona del sexo femenino de 500 pesos en efectivo, a la cual también agredieron físicamente para cometer el robo.

Estas personas fueron ingresadas en primera instancia a los separos de la Estación Norte, en donde se realizaron los trámites para turnarlos ante el Ministerio Público para que respondan por el delito imputado.

En segundo lugar  policías municipales acudieron al llamado de auxilio realizado por una persona del sexo masculino vecino del fraccionamiento Benito Juárez, quien solicitó la detención de Luis Ángel R., de 18 años, al cual señaló de haberle sustraído de su vehículo  un acumulador marca Ghonner, mismo que le aseguraron al momento de su remisión, así como también una llave tipo española y un cuchillo de cocina.

Po los motivos antes mencionados fue trasladado a los separos de la Estación Central, y posteriormente a petición de la víctima fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por lo que le resulte.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*