Vendían drogas cerca de escuela

0
291

Los hombres de 38 y 30 años, fueron sorprendidos en posesión de 199 envoltorios con cristal y 98 en las cercanías del Cecati No. 36.

Elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), pudieron llevar a cabo la detención y puesta a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), a quienes responden a los nombres de Alfonso y Sergio Ángel, de 38 y 30 años, respectivamente, ambos con domicilio en la ciudad de Durango y mismos que están siendo vinculados por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo cuando elementos operativos de la PID, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la avenida Fidel Velázquez, y al llegar a la altura del centro educativo Cecati No. 36, se percatan de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

Al momento presuntamente les aseguraron de entre sus pertenencias un total de 199 envoltorios conteniendo polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal, así como 98 bolsitas más con hierba verde y seca con las características de la marihuana, razón suficiente para ser trasladados a los separos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA