Borracho armado

0
201

El sujeto de 54 años, es acusado de amenazar a su vecino en el fraccionamiento La Providencia con una pistola calibre .380, afortunadamente vacía.

Con base en un llamado de auxilio al servicio de emergencia 911, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) acudieron al fraccionamiento La Providencia de esta misma entidad para realizar la remisión de una persona del sexo masculino de 54 años, quien con un arma de fuego descargada amenazaba a sus vecinos.

La persona hoy inculpada responde al apelativo de Vicente, de 54 años, con domicilio en el lugar donde se dieron los hechos, misma que está actualmente bajo investigación y posible vinculación a proceso penal por la posible violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación y posesión ilegal de pistola.

Estos acontecimientos  ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas del sábado cuando Vicente en un avanzado estado de ebriedad comenzó a amenazar a uno de sus vecinos en el fraccionamiento en mención por lo que de inmediato testigos del hecho dieron parte a la autoridad que en cuestión de segundos llegó hasta el sitio y logró remitirlo sin mayor problema.

Al momento en que Vicente fue remitido los oficiales municipales le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego corta, tipo pistola en calibre .380 marca Bryco, color cromo con cachas de color negro de plástico y el cargador completamente desabastecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*