Voy arriba en las encuestas: Zavala

0
122

La ex primera dama, Margarita Zavala, señaló que encabeza las encuestas sobre quienes aspiran a ocupar la Presidencia de la República.

Inquirida sobre si su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, le hace labor de campaña, Margarita Zavala aseguró que este tipo de críticas se dan por ser cabeza en las encuestas.

“En el momento en el que yo estoy, como estoy arriba en las encuestas, se genera una serie de críticas hacia mi persona y otras tendrán que ser inventadas. No me da miedo la guerra sucia, ni los ataques”, enfatizó.

Sobre la intención por parte del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, para ser candidato a la Presidencia, dijo que eso no obstaculizará la unidad para las próximas elecciones estatales.

“Es un jefe nacional que está buscando la candidatura, pero que eso no excluye, para mí, que vayamos todos unidos a trabajar y apoyar a Josefina Vázquez Mota como gobernadora del Estado de México, y a Guillermo Anaya en su momento como gobernador de Coahuila, y por supuesto a Antonio Echavarría”, recalcó.

Además, señaló que en el encuentro que tuvo con Anaya Cortés el pasado miércoles le expresó la necesidad de tener un “árbitro imparcial” y que existan condiciones parejas, con recursos y spots equitativos.

En otro orden de ideas, luego de sostener un encuentro con el Consejo Nacional de Egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) mostró su apoyo para que se investigue cualquier acto de corrupción en Pemex bajo cualquier administración y, en específico, por el caso Odebrecht, durante el periodo donde su esposo, Felipe Calderón, era presidente.

Agencias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*