Pido paciencia, estamos actuando: Aispuro

0
253

El gobernador dijo que tomará en cuenta los señalamientos que se hagan de manera objetiva, ya que algunos le apuestan a que le vaya mal a este gobierno solo para buscar un beneficio personal.

Con relación a las auditorías que se realizan en el Gobierno del Estado, ayer el gobernador, José Rosas Aispuro Torres pidió paciencia a los duranguenses, pues se está actuando conforme a derecho y de manera responsable. Aclaró que no hay “cacería de brujas” simplemente quien la haya hecho a tendrá que pagar y lo mismo se actuará en contra de los ex funcionarios, como de los funcionarios que en este momento son parte de su gabinete.

“Si queremos un mejor futuro, no solo debemos revisar lo que se hizo mal atrás, sino lo que se está haciendo mal en estos momentos”, reiteró al tiempo que mencionó que es la Contraloría estatal la que está realizando las investigaciones, además de la Entidad Superior de la Federación y si hay alguna irregularidad de carácter administrativo o penal y se tienen las pruebas para hacer las imputaciones, se harán”.

Añadió que no será él, quien señale en contra de quien se actuará, sino los resultados de las auditorías, “No seré yo, no es el gobernador, sino la estructura gubernamental”.

Precisó que su gobierno está abierto a escuchar todas las voces, siempre y cuando se realicen los señalamiento de manera objetiva, pues hay duranguenses que le están apostando a que le vaya mal a este gobierno solo para buscar un beneficio personal, pero la sociedad de Durango sabe quién tiene calidad moral y quién no.

César Rguez. / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*