Gladiadores a buscar su pase a Tijuana

0
298

Con las maletas llenas de ilusiones, partieron rumbo a la ciudad de Tijuana, Baja California los integrantes de la selección de luchas asociadas, quienes iniciarán su participación en el evento macro regional  de olimpiada nacional, mismo que se acordó realizar por en diferentes sedes, colocándose Durango en la región I integrada por los estados de: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes y Durango.

El director del Instituto Estatal del Deporte (IED), Alejandro Álvarez Manilla, despidió a los luchadores duranguenses, integrado por 54 personas, entre gladiadores, entrenadores, jueces  y delegados, que se despidió de la Catedral del deporte duranguense, motivados  para tratar de conseguir el mayor número de lugares a la etapa final de la Olimpiada nacional 2017.

Los luchadores serán los primeros en entrar en acción este fin de semana, al igual que la delegación de tenis de mesa, que tendrán su sede en la fronteriza Tijuana, Baja California. Cabe destacar que para la realización de estos viajes, las delegaciones duranguenses contaran con todo el apoyo por parte del gobierno del estado a través del IED. El total de gladiadores de la delegación duranguense viaja a cago del delegado Alan Borunda, los entrenadores Andrés Herrera, Luis Roberto Viveros, José Andrade Salas y Sergio Andrade Salas, además del juez Edgar Borunda.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*