Vuelca joven mujer

0
525

La mañana de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico de tipo volcadura en la carretera México a la altura del kilómetro 1 en el distribuidor vial hacia carretera a Mezquital. Durante el incidente la conductora resultó con golpes -por fortuna no de gravedad- y con crisis nerviosa.

vuelca 1Desafortunadamente al momento no se cuenta con el nombre de la joven mujer que resultó afectada, solo se sabe que personal de la Cruz Roja mexicana la revisó y dio de alta en el mismo lugar para que ella posteriormente se trasladara a un nosocomio privado a realizarse un chequeo médico general.

Los informes señalan que el vehículo tipo sedan, marca Mazda, línea 3 de modelo atrasado en color gris y de procedencia extranjera que era tripulado por la dama en mención circulaba a exceso de velocidad y según su dueña en un momento un vehículo se le atravesó, mismo que no supo precisar si se trataba de un auto o un motociclista, sin embargo esto provocó que perdiera el control para volcar sobre su costado y terminar en una acotación metros más adelante del derrape inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*