Aparecen narcomantas tras agresión a reos en penal de Apodaca

0
306

A un día de divulgarse videos de agresiones contra cabecillas del Cártel del Noreste en el penal de Apodaca, fueron colocadas en la vía pública siete mantas en las que ese grupo delictivo amenaza con represalias a los agresores.

Los mensajes fueron colocados en puentes de Monterrey, García, Santa Catarina y Guadalupe.

Una fuente policiaca mencionó que todos los mensajes tienen el mismo escrito y tres fotografías de presuntos delincuentes.

Las mantas contenían el siguiente mensaje:

“A toda la raza de los penales del Topo Chico, Apodaca, Cadereyta y las plazas de Nuevo León, venimos a limpiar el estado de pinches volteados, los vamos a ir exterminando, no se enculen con el pinche pelón de Apodaca de cagada.

“Mario Salazar Cortéz o Juan Hernández Hernández, y con el joto de Julio César Pardo Leiva, alias el July, encargado del Topo, y con Moisés Vázquez Sosa, alias Moy o Moyeja pedorra, encargado del Penal de Apodaca, no le sigan su puto rollo que son los buenos.

“Son puros pendejos que mordieron la mano que les dio de comer, no quisieron entender cuál es la línea del señor 40 del Cártel del Noreste, a sangre y fuego van a mamar, pinches traidores.

“En ningún lado caben, porque vengo por ellos y por los que le sigan, así se vayan por el chorro familias completas porque aquí la traición así se paga, para todos aquellos que estén en los penales no le sigan el rollo y que se volten porque cuando agarremos los penales todo aquel que no ayudó va a mamar.

“No se dejen engañar, línea solo hay una y es con el señor de los cuernos, les doy 24 horas para que se reporten y se alinien y no hay pedo con ustedes, o en todo caso sálganse del puto Estado de N.L. porque les voy a romper en su madre.

“Ofrezco 50000 dólares por el pelón de Apodaca de cagada y este pedo ya empezó y el que avisa no es traidor putos CDN presente en N.L. y en Tamaulipas limpiando las plazas”.

La fuente policiaca mencionó que en Monterrey se retiraron narcomantas en la Avenida Garza Sada, a la altura de la Colonia Condesa, así como en las avenidas Colón y Bernardo Reyes.

En García, una manta fue retirada en la carretera a ese municipio y el Libramiento Noroeste.

Otra más fue retirada en el puente San Isidro de la Avenida Morones Prieto, y la última en Guadalupe.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*