Dos ejecutados en Pino Gordo

0
480

Los restos de los pobladores de esa misma comunidad presentaban evidencias de disparos de arma de fuego.

En el transcurso del miércoles fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino de 24 y 21 años, ambas originarias de la localidad Pino Gordo, perteneciente a Pueblo Nuevo, Durango. Los restos presentaban evidencias de disparos de arma de fuego por lo que hace suponer fueron ejecutados.

Los hombres que infortunadamente perdieran la existencia fueron reconocidos con los apelativos de Fortuino Ulibarra Valderrama, de 24 años, y Lamberto Mancinas Guerrero, de 21; los dos con domicilio en el poblado en mención presentando como causa de muerte: heridas por arma de fuego en la región del tórax y abdomen.

Según lo informó la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) los hechos se suscitaron el miércoles cuando Fortuino y Lamberto fueron encontrados ya sin vida en un paraje en las inmediaciones del poblado antes mencionado, lugar al que acudieron las autoridades correspondientes a corroborar este suceso.

Elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya se encuentran abocados a las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*