Ofrece cuarteto de saxofones “Glazunov” gran concierto

0
302

El cuarteto de saxofones “Glazunov” de la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez, ofreció un espléndido concierto en el patio principal del Instituto de Bellas Artes, dentro de las actividades del XVIII Festival Cultural Universitario 2017.

El cuarteto integrado por el maestro y músico Noé Sierra, como director, así como por Luis Astorga, que interpreta el Sax Soprano; Daniel Silva, en el Sax Tenor; Monserrat Alamillo, en el Sax Alto y Romel Almodóvar, en el Sax Barítono, ofrecieron piezas de insignes compositores como Freddie Mercury; John Lennon; Paul McCartney; Bruce Evans; Edward Elgar; Mozart; Charles Gounod, G.P. Telemann, entre otras.

CUARTETO DE SAX GLAZUNOV

El cuarteto de saxofones “Glazunov” es un ensamble musical creado en el año 2015, a raíz de la necesidad de llevar a cabo la práctica en las habilidades adquiridas en el aula musical y conocer diversos estilos y autores emblemáticos del repertorio musical universal y está integrado por alumnos sobresalientes de la carrera de Licenciado en Música con orientación en este instrumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*