Mirta Renée leerá en Durango

0
307

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) a través de su programa “Leo… Luego Existo”, presenta a la actriz Mirta Renée, quien el próximo jueves 30 de marzo en punto de las 20:00 horas, por invitación del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), en El Palacio de los Gurza, leerá fragmentos de “El Coronel no tiene quien le escriba”, de Gabriel García Márquez.

Sobre la actriz podemos decir que es además conductora y locutora internacional de la pantalla chica, Participó en la telenovela “Acorralada” coestelar que comparte con Alejandra Lazcano y David Zepeda en Miami, como locutora en el programa “Domingo Libre” en Televisa bajo la producción de Yuri Breña, además de muchos proyectos  realizados.

En la pantalla chica, gracias a su talento El productor Carlos Moreno la escogió para  hacer una participación en la novela “Bajo la misma Piel” así como muchas más, entre ellas “Clase 406” de Pedro Damián,“Mujer casos de la vida Real” con Silvia Pinal. Hasta que la productora  Mapat le dio la oportunidad de compartir escena con Sergio Goyri interpretando  el personaje de Lucrecia en “Piel de Otoño” para Televisa México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*