Auto “fantasma” deja un muerto

0
394
SONY DSC

El cuerpo fue localizado en la autopista a Torreón y se encuentra como no identificado.

La madrugada de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, en las inmediaciones de la autopista Torreón-Durango a la altura del kilómetro 229. Al momento el cuerpo se halla en calidad de no identificado y se presume fue atropellado, sin embargo no hay información del presunto responsable.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 01:00 horas de este domingo, cuando fuera localizado ya sin vida en la autopista Torreón – Durango, a la altura del kilómetro 229 + 700, lugar en donde presuntamente fuera atropellado por un vehículo del cual hasta el momento se desconoce las características y la identidad del conductor, ya que logra darse a la fuga con los resultados ya descritos.

La media filiación corresponde a una persona de aproximadamente 40 años, estatura media, cabello corto, tez morena, portando como vestimenta: un pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro, playera de color blanco, y tines de color gris con negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*